miércoles, 22 de diciembre de 2010
Suertes varias II
No me tocará “el gordo” pero tengo serias razones para pensar que soy afortunada. Aquí las enumero y que conste que el orden de los factores no altera el producto, eso es así. Allá voy:
1- Tenemos lo más importante, salud. A pesar de mis achaques: comienzo de artritis, extrañas alergias, quemazón en la piel, pérdidas de memoria temporales, locurones repentinos, a pesar de ver menos que pepeleches... estoy como un roble.
2- Una buena familia. Nos queremos y apoyamos. Estamos mas idos que batallón, y cuando nos juntamos se lía el pitoste, a veces. Pero nos gusta mucho comer, beber y reírnos de todo juntos.
3- Vivo con un artista al que admiro y si le digo que quiero ser astronauta cree en mí. Aguanta mis chichadas y viyueladas, locuras en definitiva. El siempre está, hasta cuando no está, está mas que nunca. Sigue los consejos de Supernanny para sobrellevarme. Me llena la casa de discos y me lleva a todos los sitios a los que la música le lleva. Eso es suerte.
4- Conservo a mis amigas de la infancia, amigos de verdad. Siempre volvemos a los sitios comunes.
5- Me apasiona la música, ir a bailar, hacer fotos, comer de todo y beber también me gusta algo. Pasear, ir al campo, ver pelis tontas, escuchar historias, me gustan las bandas de pueblos y los pasodobles, ponerme vestidicos, las fiestas de barrio, volver a mi casa los viernes de invierno, me chifla viajar y ser pequeña cuando viajo, disfrutar de mis dos sobrinos morenetes. Me gusta que me gusten tantas cosas.
6- A veces me pongo triste, sufro, tengo miedos y lloro y cuando lloro me pongo muy fea y se me pone nariz de Fofito. Me da fiebre cuando la sensibilidad me traiciona. Pero si lloro es porque algo me pasa y si me pasa algo es porque estoy danzando. Y luego me levanto y me echo mis risejas, me lavo la carica y se me olvida lo malo. Eso también es suerte.
7- Me despierto cada mañana con el pelo rizado tipo Angola, de la humedad, pero desde la ventana del baño podemos ver la Alhambra y no me canso de mirarla. Esa es otra razón.
8- Y porque disfruto comiendo sardinas en la playa y comiendo churros con chocolate.
9- Porque siempre pienso y siento que lo mejor está por llegar.
10- Pero sobre todo, tengo suerte porque creo que tengo suerte, hasta cuando no la tengo. Y tengo suerte de que eso no se me olvide nunca.
Así que no saldré en la puerta de ninguna administración de lotería bebiendo sidra a las 12 de la mañana, me lo beberé en mi casa porque esto habrá que celebrarlo de alguna manera, digo yo!
Enhorabuena a los premiados y los que tenéis suerte, también...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)